Eventos virtuales: Llegó Peewah Online

24 marzo, 2020 - 3 minutes read

En los últimos días hemos venido hablando de las herramientas para enfrentar la crisis del Coronavirus en la industria de los eventos: teletrabajo, eventos virtuales, entre otros. De hecho, ya hemos preparado algunos recursos que pueden servir para que las industrias, start-ups y modelos de negocios se adapten con mayor facilidad a los retos que demandan la situación actual.

Sin embargo, las medidas que se están tomando para frenar la pandemia no dan tregua en la industria de los eventos. Cada día más países se suman al confinamiento obligatorio y a las compañías no les queda más que adaptarse. Sí, los efectos económicos pueden abrumar, pero ahora se trata del bienestar como sociedad.

Peewah + YouTube Live

Dado este escenario, Peewah ha decidido ir más allá y generar una herramienta que nos permita adaptarnos a nosotros y a nuestros clientes. ¿La solucíon?: Peewah Online.

Se trata de un nuevo servicio que permite llevar a cabo eventos virtuales a través de la integración Peewah + YouTube Live. ¡No te preocupes!, seguimos siendo el mismo software de organización de eventos con las funcionalidades de siempre encuestas, certificados, informes estadísticos y demás , solo que con un par de adaptaciones. El evento no se va a crear hasta que crees la emisión dentro de Peewah y, en cuanto se cree, empezarás una transmisión en directo en la plataforma de Youtube. 

Una de las tantas ventajas de este nuevo servicio, es que puedes subir un video ya grabado a manera de conferencia. Esto te permitirá editar errores que, de otra manera, no podrías evitar. Además, los asistentes a tus eventos ya no recibirán tickets de ingreso, sino un enlace único para que se conecten a la transmisión.

A grandes rasgos, este será el nuevo servicio que le hará frente al confinamiento global que atravesamos. Y sí, sabemos que tienes muchas dudas sobre Peewah Online y las funcionalidades adaptadas para los eventos virtuales, no te preocupes, aquí estamos para resolverlas.

Crea tu primer evento online

El 26 de Marzo durante el Webinar: “Coronavirus y la industria de los eventos”, explicamos a detalle cómo funciona este nuevo servicio que te quitará de la cabeza la palabra “CANCELADO”. ¡Revive nuestro Webinar!