Términos y Condiciones


Asistentes

Peewah S.A.S.

Por favor dedique algún tiempo para leer y comprender estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO para Asistente (en adelante los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) antes de usar esta Plataforma. El acceso y uso de la Plataforma indica que el Asistente acepta y se obliga libremente al cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES sobre la forma en la que el Asistente puede acceder y usar esta Plataforma.

La POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la Plataforma hace parte integral de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Por lo tanto, siempre que se haga en este texto referencia a los TÉRMINOS Y CONDICIONES, se estará haciendo también referencia a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Por favor lea cuidadosamente estos TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de usar esta Plataforma.

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá el uso de la Plataforma virtual: PEEWAH

El Asistente reconoce que el ingreso de su información personal, y los datos que contiene la Plataforma a su disposición, la realiza de manera voluntaria. Quienes optaren por acceder a esta plataforma o aplicación en Colombia o desde fuera del territorio nacional, lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que dichas leyes sean aplicables en su correspondiente país, y declaran y manifiestan que son mayores de edad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar o acceder a cualquiera de los Servicios ofrecidos por PEEWAH estás aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES contenidos en ellos y adicionalmente estás aceptando cualquier norma de uso, regla, política o procedimiento que PEEWAH pueda llegar a publicar periódicamente. Si no estás de acuerdo o no aceptas alguna de estas políticas, procedimientos, términos, normas, condiciones y reglas de uso, NO uses la Plataforma ni accedas a los servicios de PEEWAH.

PEEWAH se reserva el derecho de modificar o sustituir, a su criterio exclusivo, estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento. En el evento en que  se encuentre en desacuerdo con estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, solicitamos abandonar la Plataforma inmediatamente. Es responsabilidad del Asistente verificar y comprobar periódicamente si estos TÉRMINOS Y CONDICIONES han sido modificados. Al continuar utilizando la Plataforma después de realizarse cualquier modificación sobre los TÉRMINOS Y CONDICIONES, están aceptando los cambios realizados sobre los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Si no llegas a estar de acuerdo con algunos de los cambios o modificaciones realizadas a los TÉRMINOS Y CONDICIONES, deberás dejar de acceder y utilizar la Plataforma ofrecida por PEEWAH e informar al correo [email protected] y al correo del Organizador de tus eventos.

El Usuario acepta expresamente los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la utilización de la Plataforma.  PEEWAH podrá modificar los presentes términos y condiciones, avisando a los usuarios de la Plataforma o mediante la difusión de las modificaciones por algún medio electrónico, como la Plataforma mismo o correo electrónico, lo cual se entenderá aceptado por el usuario si éste continúa con el uso de la Plataforma.

OBJETO

PEEWAH no es un Organizador de eventos, sino que entrega a los organizadores de eventos una plataforma tecnológica que agiliza los diferentes procesos requeridos para la realización del evento. PEEWAH, es una plataforma que ofrece el servicio de gestión virtual de eventos, registro y coordinación de asistentes, bien sea eventos donde el Organizador no requiere por parte de PEEWAH el recaudo de dineros correspondientes a inscripciones, o eventos donde efectivamente el Organizador si requiere por parte de la plataforma el recaudo de los pagos. 

Se entiende por Asistente, quien acepta los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

PEEWAH se limita a brindar un servicio gestión de eventos, siendo la información recopilada en sus bases de datos de propiedad del Organizador, la cual ha sido suministrada por los mismos Asistentes al hacer uso de la aplicación o plataforma.

USO DE LA PLATAFORMA Y SOFTWARE DE PEEWAH

A través de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, PEEWAH concede al Asistente un derecho no exclusivo, no transferible y sin posibilidad de sub licenciamiento de acceso y uso de la Plataforma, únicamente para los fines de exploración del sitio, buscar eventos, ver la información de los eventos, registrarse o inscribirse en un evento, e interactuar con un evento publicado en el sitio, en todos los casos y de acuerdo a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, y en la medida en que todas las leyes y normas aplicables (nacionales y extranjeras) lo permitan. 

Sin perjuicio de lo anterior, el Asistente no permitirá que directa o indirectamente nadie, ni siquiera él: 

    • Realice actividades de ingeniería inversa, desmonte, descompile o intente revelar el código fuente o la estructura, arquitectura u organización de todas o alguna de las partes de la Plataforma.
    • Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la Plataforma para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos de esta con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información, con fines distintos a los del desarrollo o promoción del evento.
    • Rente, alquile, revenda, distribuya o utilice la Plataforma para fines comerciales, de tiempo compartido o de oficina de servicio.
    • Elimine, retire o modifique cualquier etiqueta o notificación legal en la Plataforma o el contenido del sitio.
    • Haga parte en cualquier actividad o tarea que interfiera o interrumpa los servicios de la Plataforma.
    • Participe en cualquier actividad fraudulenta o que facilite el fraude.
    • Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. 
    • Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos de la Plataforma, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública.
    • Utilizar los contenidos de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Plataforma o de los contenidos; tampoco deberá interferir con los servicios prestados por la Plataforma, ni intentará acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por PEEWAH.
    • Permitir que terceros ajenos al participante usen la Plataforma móvil con su clave;
  • Utilizar la Plataforma y los contenidos con fines lícitos y/o ilícitos, contrarios a lo establecido en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, o al uso mismo de la Plataforma, que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Plataforma y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de esta y de los contenidos por parte de los participantes.

USO DEL REGISTRO Y SEGURIDAD DEL MISMO

Si el Asistente está interesado en asistir a alguno de los eventos publicados en el sitio web de PEEWAH. Acepta:

    • Proporcionar información real, precisa, actualizada y completa sobre él cuando lo solicite el formulario de registro del sitio web. 
  • Mantener y actualizar oportunamente los Datos de Registro de forma que siempre sean reales, precisos, actualizados y completos. Si facilitas alguna información falsa, imprecisa, obsoleta o incompleta, o si PEEWAH tiene indicios razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa, obsoleta o incompleta, PEEWAH tiene derecho a comunicar al Organizador sus sospechas, quien actuará de acuerdo a los Términos y Condiciones de Uso que haya predispuesto.

PEEWAH se preocupa por la seguridad y privacidad de todos sus usuarios, especialmente las de los niños. Por este motivo, y para respetar las condiciones de uso de cualquier proveedor de servicios de Pasarela de Pagos u otro proveedor de servicios de terceros, el Asistente tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal del lugar de residencia si dicha jurisdicción establece una mayoría de edad superior, para poder registrarse y participar de los eventos en PEEWAH. En caso de ser menor de edad, deberá registrarse en su lugar un acudiente o adulto responsable.

Al realizar el proceso de registro en el sitio, al Asistente, le llegará a su correo electrónico o celular, un link único con acceso al evento. Es responsabilidad del Asistente

    • Notificar de inmediato a PEEWAH cualquier uso no autorizado del link de acceso, a través del correo [email protected] 
    • Asegurarse de no compartir el link único de ingreso a ninguna persona. PEEWAH no puede y no se considerará responsable de ninguna pérdida, daño u otro tipo de responsabilidad que surja del incumplimiento de esta sección o de cualquier acceso o uso no autorizado del link de acceso. 
  • En el caso de llegar a producirse una disputa entre dos o más partes en relación con la propiedad de un link de acceso, el Asistente, acepta que PEEWAH sea el único árbitro de dicha disputa a su sola discreción y que la decisión de PEEWAH será decisiva y vinculante para todas las partes.

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDO

PEEWAH ha utilizado sus mejores esfuerzos para asegurar que todos los Contenidos y la información incluida en esta Plataforma sean correctos. Sin embargo, PEEWAH no puede garantizar la veracidad plena de los Contenidos y la información de la Plataforma, pues recaen principalmente en los Organizadores, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre la veracidad, exactitud, autenticidad, correspondencia con la realidad, fidelidad, exhaustividad, completitud, integridad o precisión de cualquier información y Contenidos incluidos en esta Plataforma.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en esta plataforma están protegidos por derechos de autor y/o propiedad industrial cuyo titular es PEEWAH, o en algunos casos, de terceros que han autorizado su uso o explotación. Igualmente, el uso en la Plataforma de algunos materiales de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley o por dichos terceros. Todos los contenidos en la Plataforma están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de esta aplicación, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de PEEWAH o del titular de los respectivos derechos.

En ningún caso estos TÉRMINOS Y CONDICIONES confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor, a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial, y a cualquier otra que sea aplicable.

Salvo por la licencia mencionada en esta sección, está prohibida la modificación, reproducción, decodificación, des-encriptación, desarme, aplicación de ingeniería de reversa, publicación, hiper-vinculación, transferencia a otras personas, o de cualquier otra manera la alteración o divulgación de los Contenidos y la información contenida en esta Plataforma sin permiso previo y por escrito de PEEWAH. PEEWAH le concede al Organizador una licencia, no exclusiva y revocable para acceder, observar, usar cualquier Contenido de esta Plataforma. Esta licencia no incluye la autorización para la publicación, distribución, cesión, sublicenciamiento, transferencia, edición, venta, desarrollo de trabajos derivados o cualquier otro uso que no sea estrictamente para satisfacer una necesidad de uso personal para los fines que fue diseñada. En todo caso el Contenido y la información contenida en esta Plataforma, en todo o en parte, sea éste gráfico o documental, no podrá ser reproducido en cualquier forma o incorporado en cualquier otro documento, medio o conjunto de datos que pueda ser recuperado posteriormente a su registro, de forma electrónica, mecánica, óptica o cualquier otra, salvo que su fin sea la satisfacción de los intereses personales aquí autorizados.

INTEGRACIÓN CON OTRAS APLICACIONES

Aunque la Plataforma de PEEWAH trata de suministrar links solamente a sitios y aplicaciones de terceros que cumplan con las leyes y regulaciones aplicables y las normas de PEEWAH, el Asistente debe entender que PEEWAH no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de esos sitios y no está recomendando estos sitios, la información que contienen ni los productos o servicios de terceros.

PEEWAH no acepta responsabilidad por el contenido del sitio de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esos sitios.

El Asistente debe verificar las secciones de política legal y de privacidad de algunos otros sitios de PEEWAH o de un tercero con los cuales se enlaza.

PEEWAH no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial por el uso de un sitio de un tercero.

USO DE INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD

En el caso de realizar la recolección de información personal a través de la Plataforma, tales como nombres, número de identificación, información de contacto, previa autorización de acceso, con el propósito de permitir el óptimo desarrollo de las funcionalidades de la Plataforma, PEEWAH se compromete a respetar la privacidad de quienes visitan sus sitios y aplicaciones en línea, acorde a su Política de Tratamiento de datos personales para Asistente.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Los usuarios tienen derecho a solicitar una copia de la información personal recopilada por PEEWAH. Para ello deben enviar una solicitud a [email protected]

RESPONSABILIDAD DE PEEWAH

PEEWAH procurará garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento de la Plataforma. PEEWAH podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso a esta cuando lo considere necesario para el mejoramiento de la Plataforma o por dada de baja de la misma.

Se recomienda al Asistente tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder al Plataforma, como por ejemplo, contar con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares.

PEEWAH no será responsable por: 

    • La falta de diligencia y/o uso irresponsable que haga el Asistente de la Plataforma.
    • Fuerza mayor o caso fortuito.
    • Por errores en la digitación o accesos por parte del Asistente, o del Organizador en caso de que este llegaré a inscribir al Asistente a un evento.
    • Por los perjuicios, lucro cesante, daño emergente, morales, y en general sumas a cargo de PEEWAH, por los retrasos, no procesamiento de información o suspensión del servicio del proveedor de internet, operador móvil o daños en los dispositivos móviles.
  • Por las demás condiciones que impliquen la responsabilidad de los Asistente, comprendiendo que la función de PEEWAH es exclusivamente de intermediación. Así como ningún tipo de responsabilidad que se desprenda de cualquier compañía aliada relacionada con el servicio de la Plataforma.

NO RESPONSABILIDAD POR RECLAMACIONES O DAÑOS

El Asistente de la Plataforma asume su propio riesgo al acceder a éste y usarlo, incluyendo el riesgo personal y de sus propiedades y las de terceros que pueda surgir por conocer, usar, compartir o bajar cualquier Contenido o información proporcionado en esta Plataforma o que sea de cualquiera otra manera obtenido por el participante a través de esta Plataforma. El Asistente de la Plataforma será el único responsable por los daños que el acceso al Plataforma pueda causar a los sistemas de información y comunicación que el participante utiliza para acceder al mismo, incluyendo los daños por virus informático. PEEWAH, sus empleados, directores, agentes, oficiales, distribuidores, comercializadores, patrocinadores o licenciantes, según lo permita la ley aplicable, no serán responsables en ningún caso, existiendo o no reclamaciones o acciones de cualquier tipo o forma, por cualquier daño, sea éste directo o indirecto, especial, punitivo, ejemplar, emergente, real, eventual o cualquiera otro, que se cause o sufra el Asistente de la Plataforma o cualquier tercero, incluyendo pero sin limitarse a daños a la integridad humana, propiedad, pérdida de uso, pérdida comercial, pérdida económica, pérdida de datos o pérdida de ganancias, daño que se cause en virtud de responsabilidad contractual, negligencia, y/o responsabilidad extracontractual, por el acceso y uso de los Contenidos de esta Plataforma o la utilización de la información contenida en la Plataforma. EL ACCESO AL USO DE ESTA PLATAFORMA SIGNIFICA QUE EL Asistente HA ACEPTADO MANTENER INDEMNE A PEEWAH POR O RESPECTO DE CUALQUIER RECLAMO, QUEJA, INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA O JUDICIAL, ACCIÓN LEGAL O RESPONSABILIDAD PROBADA BASADA EN O RELATIVA A LA VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR PARTE DE PEEWAH. EN CONSECUENCIA, EL Asistente NO PODRÁ DEMANDAR O INSTAURAR ACCIONES DE NINGÚN TIPO, NI RECOBRAR NINGÚN TIPO DE INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS O PERJUICIOS DE NINGÚN TIPO DE PARTE DE PEEWAH COMO RESULTADO DE CUALQUIER DECISIÓN O ACCIÓN DE PEEWAH EN LA ADMINISTRACIÓN, MANEJO, OPERACIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTA PLATAFORMA. ESTA INDEMNIDAD APLICA A CUALQUIER VIOLACIÓN POR PARTE DE PEEWAH DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

GARANTIAS

PEEWAH, sus empleados, directores, agentes, oficiales, distribuidores, comercializadores, patrocinadores o licenciantes, no otorgan ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en relación con esta Plataforma y todo su Contenido, el cual le es suministrado a el participante TAL Y COMO ESTÁ y CON TODAS SUS FALLAS provenientes de la fuente. Cualquier información, originada por PEEWAH o por cualquier tercero, que el Asistente obtenga a través de esta Plataforma no tiene ni generará garantía alguna por parte de PEEWAH, no otorgan ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en relación con la información contenida en la Plataforma. PEEWAH, sus afiliadas, empleados, directores, agentes, oficiales, distribuidores, comercializadores, patrocinadores o licenciantes, no otorgan ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en relación con los materiales o contenidos que el Asistente transmita a PEEWAH a través de esta Plataforma, bien sea que los mismos estén o no sujetos a reserva, confidencialidad o secreto. Se rechazan y se niegan todas y cualquiera garantías explícitas o implícitas, especialmente pero sin limitarse a aquellas sobre la comercialización o comercialidad de la información contenida en la Plataforma, sobre la calidad e idoneidad de la información de esta Plataforma y los Contenidos, sobre la no infracción o la adecuación o idoneidad para un propósito determinado o particular, la veracidad e integridad de los Contenidos y la información, los resultados obtenidos del uso de la Plataforma, los Contenidos o la información contenida en la Plataforma, la seguridad de las redes, la calidad de los Contenidos y la información contenida en la Plataforma, las relaciones contractuales, pre contractuales y extracontractuales que el Asistente sostenga con terceros a través de la Plataforma, la ausencia de virus informáticos, de firewalls, la seguridad de los elementos técnicos o componentes empleados en el acceso al Plataforma o en los cuales la Plataforma se fundamenta, garantías de cumplimiento, y la ausencia de errores. El Asistente de la Plataforma será el único responsable de la operación, desempeño y seguridad de las redes (incluyendo wan, lan e inalámbricas). El participante de la Plataforma reconoce que la Plataforma puede no estar disponible debido a un número de factores, incluyendo mas no limitado a causas de fuerza mayor, acceso no autorizado, virus informáticos, negación del servicio y otros ataques, fallas técnicas del servidor, fallas en la infraestructura de telecomunicaciones o discontinuidad. PEEWAH renuncia expresamente a cualquier garantía expresa o implícita concerniente al uso de la Plataforma y/o a la disponibilidad, accesibilidad, seguridad, desempeño, o funcionamiento sin errores del mismo. PEEWAH niega y rechaza cualquier garantía sobre la corrección de los defectos que pueda tener esta Plataforma y sus Contenidos, o sobre la no existencia de componentes técnicos o tecnológicos perjudiciales o dañinos.

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA PLATAFORMA

En el Evento en que un Asistente incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, PEEWAH podrá suspender su acceso al Plataforma. Cualquier violación por parte del Asistente de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, o cualquier queja o información que PEEWAH reciba de terceros sobre el incumplimiento, abuso o mal uso de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, podrá ser investigada por PEEWAH, quien podrá tomar todas las medidas e iniciar todas las acciones legales y extralegales en contra del Asistente, para obtener la cesación de las conductas o los remedios e indemnizaciones a que haya lugar bajo la ley aplicable. La violación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES puede resultar en responsabilidad civil o penal de parte del Asistente. Si el Asistente no está seguro de que sus acciones respecto del acceso y uso de esta Plataforma, sus Contenidos y la información en él mencionada, constituyen una violación o abuso de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, por favor no dude en consultarnos previamente. Gustosos atenderemos su consulta en el correo [email protected] . El Asistente es el único responsable del acceso y uso que los Asistente, con o sin intención, conocimiento o consentimiento, hagan de esta Plataforma, los Contenidos y la información contenida en la Plataforma.

USO DE INFORMACIÓN NO PERSONAL

PEEWAH también recolecta información no personal en forma agregada para seguimiento de datos como el número total de descargas de la Plataforma. Utilizamos esta información, que permanece en forma agregada, para entender el comportamiento de la Plataforma. Podemos también compartir esta información con otras compañías.

PUBLICACIONES EN LA PLATAFORMA

En la Plataforma PEEWAH está prohibido el uso, publicación y/o divulgación de información ofensiva, racista, falsa y/o cualquier tipo de comunicaciones distintas a las finalidades de la Plataforma. PEEWAH se reserva el derecho a censurar/eliminar aquellos mensajes que no cumplan con el código de conducta. La información ingresada por los Asistentes estará sujeta a revisión y verificación por parte de PEEWAH.

CÓDIGO DE CONDUCTA

En la Plataforma PEEWAH está prohibido:

    • Usar nombres y/o imágenes de participantes, conferencistas, colaboradores o demás personas que resulten ofensivo (por ejemplo,  un lenguaje soez o imágenes que contengan desnudos), durante los chats y sesiones del evento.
    • Actuar de manera engañosa o hacerse pasar por otra persona u organización.
    • Acosar a cualquier persona.
    • Dañar o explotar a menores de edad.
    • Distribuir «spam» en cualquier forma o utilizar metadatos engañosos.
    • Recopilar información personal sobre otros sin su pleno consentimiento.
    • Acceder a la cuenta de otro sin permiso.
    • Participar en cualquier actividad ilegal.
    • Incrustar nuestro sitio web, “landing page” y/o proporcionar enlaces a sitios que contengan contenido prohibido contemplado en la sección de CONTENIDO PROHIBIDO.
  • Ocasionar o  animar a otros a hacer cualquiera de lo anterior.

CONTENIDO PROHIBIDO

En la plataforma PEEWAH está prohibido ingresar contenido que:

    • Infringe los derechos de autor u otros derechos de terceros (por ejemplo, marca registrada, derechos de privacidad, etc.).
    • Es sexualmente explícita (por ejemplo, la pornografía) o propone una transacción de naturaleza sexual.
    • Es odioso, difamatorio o discriminatorio o incita al odio contra cualquier individuo o grupo.
    • Promueve o apoya el terror o los grupos de odio.
    • Explota a  menores de edad.
    • Describe actos ilegales o de extrema violencia.
    • Proporciona instrucciones sobre cómo ensamblar dispositivos explosivos/incendiarios o armas de fuego caseras/improvisadas.
    • Representa la crueldad animal o la violencia extrema hacia los animales.
    • Promueve esquemas comerciales fraudulentos o dudosos o propone una transacción ilegal.
    • Hace afirmaciones falsas o engañosas sobre la seguridad de tratamientos médicos o vacunas.
    • Transmite información falsa o engañosa relacionada con la salud que tiene un grave potencial para causar daño público.
  • Viola cualquier ley aplicable.

SUGERENCIAS DEL Asistente

El Asistente podrá enviar a PEEWAH sus comentarios y cualquier otro contenido incluyendo ideas, sugerencias e inquietudes sobre la Plataforma o la información incluida en éste, siempre y cuando tal información no sea ilegal, falsa, dañina, hostil, abusiva, irritante, problemática, amenazante, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, pornográfica, infundada, violatoria de derechos de propiedad intelectual, injuriosa, o perjudicial, o respecto de la cual el Asistente no cuente con las debidas autorizaciones legales o contractuales, o que contenga algún tipo de virus informático, o consista en correo masivo, campañas políticas, publicidad, o cualquier forma de spam. El envío de cualquier contenido (incluyendo información personal) a PEEWAH significa que el participante ha otorgado a PEEWAH una licencia no exclusiva y gratuita para publicar, editar, reproducir, modificar, reorganizar, traducir, adaptar, crear obras derivadas de, transferir a terceros, sublicenciar o de cualquier otra manera divulgar a nivel mundial la información que el Asistente ha enviado, a través de la Plataforma o de cualquier otro medio, previo el cumplimiento de las normas de propiedad intelectual que resulten aplicables, y sin necesidad de notificarle al Asistente sobre el uso de tal información, ni requerir permisos, autorizaciones o consentimientos previos o por escrito de su parte. Esta licencia incluye el derecho de PEEWAH, y sus aliados comerciales, a su total discreción, de utilizar y transferir entre sí el nombre que el Asistente ha remitido con el contenido o información que el Asistente ha enviado. Esta licencia y autorización se entenderá como el otorgamiento de su consentimiento para el uso de su información personal, de conformidad con las leyes, precedentes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos y privacidad, así como la Política de Privacidad y de Tratamientos de Datos Personales del presente Plataforma

USO DE DIRECCIONES IP

Una dirección de Protocolo de Internet (IP) es un conjunto de números que se asigna automáticamente a su o dispositivo móvil cuando el participante accede a su proveedor de servicios de internet, o a través de la red de área local (LAN) de su organización o la red de área amplia (WAN). Los servidores web identifican automáticamente su dispositivo móvil por la dirección IP asignada a él durante su sesión en línea.

PEEWAH podrán recolectar direcciones IP para propósitos de administración de sistemas y para auditar el uso de nuestro sitio, todo lo anterior de acuerdo con la autorización de protección de datos que se suscriba para tal efecto. Normalmente no vinculamos la dirección IP de un Asistente con la información personal de ese Asistente, lo que significa que cada sesión de Asistente se registra, pero el Asistente sigue siendo anónimo para nosotros. Sin embargo, podemos usar las direcciones IP para identificar a los Asistente de nuestro sitio cuando sea necesario con el objeto de exigir el cumplimiento de los términos de uso del sitio, o para proteger nuestro servicio, sitio u otros Asistente.

SEGURIDAD

PEEWAH está comprometido en la protección de la seguridad de su información personal. PEEWAH tiene implementados mecanismos de seguridad que aseguran la protección de la información personal, así como los accesos únicamente al personal y sistemas autorizados, también contra la pérdida, uso indebido y alteración de sus datos de participante bajo nuestro control.

Excepto como se indica a continuación, sólo personal autorizado tiene acceso a la información que nos proporciona. Además, hemos impuesto reglas estrictas a los empleados de PEEWAH con acceso a las bases de datos que almacenan información del participante o a los servidores que hospedan nuestros servicios. Si bien no podemos garantizar que no ocurra la pérdida, mal uso o alteración de los datos hacemos todo lo posible para evitar que eso suceda.

POLÍTICAS DE RECAUDO Y REEMBOLSOS

Peewah NO es un Organizador de eventos, sino que licencia a los Organizadores de eventos una plataforma tecnológica que agiliza los diferentes procesos requeridos para la realización del evento. Para los eventos pagos, permite procesar los cobros a los Asistentes para el ingreso al evento o acto. PEEWAH, para este fin, tiene convenios con terceros que se encargan de que el mecanismo de pago sea seguro y confiable. 

Al utilizar una Pasarela de Pagos los Organizadores y los Asistente realizan una transacción monetaria que se está sujeta a todas las condiciones y términos de uso que regulan el evento y el servicio de la Pasarela de Pagos.

El Organizador es el responsable de definir y comunicar su política de reembolsos a los Asistente y de realizar los procesos de reembolsos a los Asistente  a través de la plataforma de PEEWAH o a través de cualquier otro mecanismo. Si un Asistente desea solicitar un reembolso, el Asistente debe solicitar el reembolso al Organizador. Todas las comunicaciones o disputas relacionadas con los reembolsos y las devoluciones atañen exclusivamente al Organizador y al Asistente, y PEEWAH no será responsable en modo alguno de los reembolsos, los errores producidos al realizar reembolsos o la no realización de reembolsos en relación con el uso de los Servicios por parte de un Asistente. Si eres un Asistente y deseas solicitar un reembolso relacionado con un evento, debes ponerte en contacto con el Organizador correspondiente directamente.

Cancelación de un evento

Cuando un evento sea cancelado sin importar las razones, el Organizador deberá actuar de acuerdo a lo estipulado por la normativa vigente en su país. Deberá notificar a los Asistentes de su evento sobre la cancelación y el procedimiento para la devolución del dinero o la opción de abono o recambio para otro evento, en los términos previstos por el Organizador.  

VERIFICACIÓN DEL PAGO POR PARTE DEL PARTICIPANTE

Una vez recibida la confirmación de la compra hecha por los Asistente, PEEWAH envía un mensaje de validación al Organizador, el cual acepta sin condición alguna, los términos y compromisos que se adquieren por la compra. Al Asistente se le envía a su correo electrónico o celular un mensaje con el ticket de ingreso al evento.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información proporcionada por el Asistente o recopilada por PEEWAH en relación con la Plataforma se rige mediante la Política de Privacidad de PEEWAH. Se puede encontrar una copia de la misma en https://peewah.co/politica-de-privacidad/, que, por la presente, se incorpora por referencia en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. PEEWAH recomienda que se revise la Política de Privacidad detenidamente. Además, cualquier información que se envíe o proporciones a los Organizadores puede ser accesible por varias personas. Los Asistentes deben tener cuidado de proteger la información privada o que es importante para los Asistentes. PEEWAH no será responsable de proteger dicha información ni de la protección de la privacidad del correo electrónico u otra información transferida a través de Internet o cualquier otra red. El Asistente debe tener en cuenta que debe abstenerse de dar información personal a los demás Asistente a través de chats o salas de networking. Si el Asistente decide revelar información que lo pueda identificar personalmente, es posible que esta información se haga pública. PEEWAH no controla y no será responsable de estos actos o los de cualquier otro usuario (ya sean Organizadores, Participantes, otros no Organizadores o de otro tipo).

LEY APLICABLE

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, han sido redactados de Buena fe y serán interpretados y ejecutados exclusivamente de acuerdo a las leyes de la República de Colombia, sin perjuicio de las provisiones sobre conflicto de leyes de cualquier país

CLÁUSULA COMPROMISORIA

Cualquier controversia relacionada o que se genere en virtud o con ocasión de la aceptación, interpretación, ejecución de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES o del uso o utilización que el Asistente haga de esta Plataforma, los Contenidos y la información contenida en esta Plataforma, se resolverá mediante un Tribunal de Arbitramento ante la Cámara de Comercio de Cali, de conformidad con las siguientes reglas: – El Tribunal se sujetará al reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cali. – El Tribunal estará integrado por tres (3) árbitros, designados por la Cámara de Comercio de Cali. – El Tribunal decidirá en derecho. – En caso de que la controversia sea de carácter técnico, la Cámara de Comercio designará un perito especializado en el tema. – El término para que el Tribunal se pronuncie de fondo será de tres (3) meses a partir de su constitución. – Los costos que se originen en la constitución y funcionamiento del Tribunal serán sufragados por partes iguales por quienes suscriben este convenio. La solución de una controversia a través del tribunal de arbitramento no suspende la ejecución del Contrato, salvo en los aspectos cuya ejecución dependa directa y necesariamente de la solución de la controversia.

MODIFICACIONES

Ninguna sección de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES podrá ser modificada, suprimida o agregada por el Asistente de la Plataforma unilateralmente.

APLICABILIDAD

Si cualquier sección o parte de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES no se puede aplicar o resulta inválida, en su totalidad o en parte, bajo cualquier ley, o sea sentenciada como tal por decisión judicial, dicha parte será interpretada de conformidad con la ley aplicable y su falta de aplicabilidad o invalidez no hará que estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en general y las disposiciones remanentes o porciones de ellas sean inaplicables o inválidas o ineficaces en su totalidad y, en tal evento, dichas disposiciones serán cambiadas e interpretadas de tal manera que se logren de la mejor manera posible los objetivos de tales disposiciones no aplicables o inválidas, dentro de los límites de la ley aplicable o las decisiones aplicables de la por sentencias judiciales.

INTEGRIDAD

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES constituyen los únicos términos entre PEEWAH y el Asistente. La aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES derogan cualquier acuerdo, pacto, declaración, entendimiento y garantía anterior o contemporánea con respecto a esta Plataforma, el Contenido, la información contenida en esta Plataforma, y el objeto de estos Términos de Uso. En caso de cualquier conflicto entre estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y cualquier acuerdo o entendimiento verbal, escrito o previo, prevalecerán estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

NO RENUNCIA SOBRE EJECUCIÓN DEL ACUERDO

La no aplicación de PEEWAH de alguna de las condiciones, términos y derechos incluidos en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES no será interpretada como desistimiento o renuncia del derecho de PEEWAH en lo sucesivo de hacer cumplir o ejecutar dichas disposiciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES fueron actualizados por última vez el 29 de julio  de 2020. Le recordamos que cuando el Asistente accede y hace uso de la Plataforma, incluyendo todos y cualquiera de las Plataformas web de PEEWAH, entenderemos que el Asistente se obliga libremente al cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

ORGANIZADORES

PEEWAH S.A.S.

Por favor dedique algún tiempo para leer y comprender estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO para Organizadores (en adelante los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) antes de usar esta Plataforma. El acceso y uso de la Plataforma indica que el usuario acepta y se obliga libremente al cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES sobre la forma en la que el usuario puede acceder y usar esta Plataforma.

La POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la Plataforma hace parte integral de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Por lo tanto, siempre que se haga en este texto referencia a los TÉRMINOS Y CONDICIONES, se estará haciendo también referencia a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Por favor lea cuidadosamente estos TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de usar esta Plataforma.

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá el uso de la Plataforma virtual: PEEWAH

El Organizador reconoce que el ingreso de su información personal, y los datos que contiene la Plataforma a su disposición, la realiza de manera voluntaria. Quienes optaren por acceder a esta plataforma o aplicación en Colombia o desde fuera del territorio nacional, lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que dichas leyes sean aplicables en su correspondiente país, y declaran y manifiestan que son mayores de edad.

ALCANCE Y USO

En la Plataforma se pondrá a disposición del Organizador, información correspondiente al acceso restringido de ciertos elementos como, nombres, teléfonos de otros usuarios de la Plataforma, y de los Asistentes a sus eventos, contenidos en la base de datos recopilada por PEEWAH. Además, permitirá la realización de las funcionalidades determinadas o habilitadas por PEEWAH para cada herramienta en particular. PEEWAH podrá adicionar, modificar o eliminar las funcionalidades en cualquier momento, lo cual acepta el Organizador mediante la implementación de la Plataforma.

Los tiempos de respuesta, trámites y demás solicitudes efectuadas por el Organizador mediante la Plataforma serán procesadas de conformidad con las especificaciones de cada dispositivo con PEEWAH.

El Organizador acepta y autoriza que los registros electrónicos de las actividades mencionadas, que realice en la Plataforma constituyen plena prueba de los mismos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar o acceder a cualquiera de los Servicios ofrecidos por PEEWAH estás aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES contenidos en ellos y adicionalmente estás aceptando cualquier norma de uso, regla, política o procedimiento que PEEWAH pueda llegar a publicar periódicamente. Si no estás de acuerdo o no aceptas alguna de estas políticas, procedimientos, términos, normas, condiciones y reglas de uso, NO uses la Plataforma ni accedas a los servicios de PEEWAH.

PEEWAH podrá modificar los presentes términos y condiciones, avisando a los Organizadores de la Plataforma o mediante la difusión de las modificaciones por algún medio electrónico, como la Plataforma mismo o correo electrónico, lo cual se entenderá aceptado por el Organizador si éste continúa con el uso de la Plataforma.  Si no llegas a estar de acuerdo con algunos de los cambios o modificaciones realizadas a los TÉRMINOS Y CONDICIONES, deberás dejar de acceder y utilizar la Plataforma ofrecida por PEEWAH e informar al correo [email protected].

OBJETO

PEEWAH, es una plataforma que ofrece el servicio de gestión virtual de eventos, registro y coordinación de asistentes, bien sea eventos donde el Organizador no requiere por parte de PEEWAH el recaudo de dineros correspondientes a inscripciones, o eventos donde efectivamente el Organizador si requiere por parte de la plataforma el recaudo de los pagos. 

De requerirse, el uso de la plataforma puede comprender la adaptación de un aplicativo web para Android y iOS, que estará vigente por un determinado periodo de tiempo acorde a las necesidades del evento. 

Se entiende por Organizador, quien acepta los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

PEEWAH se limita a brindar un servicio gestión de eventos, siendo la información recopilada en sus bases de datos de propiedad del Organizador, la cual ha sido suministrada por los mismos Participantes No Organizadores al hacer uso de la aplicación o plataforma.

USO DE LA PLATAFORMA Y SOFTWARE DE PEEWAH

A través de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, PEEWAH concede al Organizador un derecho no exclusivo, no transferible y sin posibilidad de sub licenciamiento de acceso y uso de la Plataforma, únicamente para los fines de creación de una página o sitio web personalizado de un evento, y la promoción, gestión, monitoreo o seguimiento, y el cobro de las entradas para dicho evento registrado en la Plataforma, en todos los casos y de acuerdo a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, y en la medida en que lo permitan todas las leyes y normas aplicables (nacionales y extranjeras). 

PEEWAH no asume responsabilidad por pérdida directa o indirecta o consecuencial del uso de la Plataforma, por tanto será de responsabilidad única del Organizador el uso de la misma y los datos incluidos en ella. En la forma permitida por la ley, los materiales de la Plataforma se suministran sin garantía de ningún género, expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de calidad satisfactoria, comerciabilidad, adecuación para un fin particular o no infracción, por tanto, PEEWAH no garantiza el funcionamiento adecuado en los distintos sistemas operativos o dispositivos en los cuales se haga uso de la Plataforma.

PEEWAH no acepta responsabilidad por virus que infecten al Organizador luego del uso del audio, video, datos o textos del sitio.

USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL

En cuanto al uso de la aplicación móvil, que permite el check in de los Asistentes a los eventos presenciales. En caso del Organizador requerir el aplicativo, cada usuario de la aplicación móvil,  deberá contar con un dispositivo móvil inteligente (Smartphone) o Tableta con sistema operativo Android o IOS, cualquier de estos con acceso a internet, ambos seguros y confiables. PEEWAH, no será responsable por la seguridad de los equipos utilizados por el usuario para el acceso al canal o a la plataforma, ni por la disponibilidad del servicio en los dispositivos en los cuales se descargue la Plataforma.

USO DE PERFIL Y CONTRASEÑA

Para acceder al portal de la plataforma, el Organizador contará con Usuario y Clave, que lo identifica en su relación con PEEWAH. Las cuales podrán ser solicitadas al momento de intentar ingresar al Plataforma, sólo cuando se ingrese desde un equipo registrado no se solicitará responder las preguntas definidas con anterioridad. La información obtenida de esta forma será conservada por PEEWAH bajo condiciones de confidencialidad de información personal.

OBLIGACIONES DE LOS ORGANIZADORES

El Organizador se obliga a usar la Plataforma y los contenidos encontrados en ella de una manera diligente, correcta, lícita y en especial, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación:

    • Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    • Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos de la Plataforma, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública.
    • Utilizar los contenidos de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Plataforma o de los contenidos; tampoco deberá interferir con los servicios prestados por la Plataforma, ni intentará acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por PEEWAH.
    • Suprimir, eludir o manipular el derecho de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren tener los contenido.
    • Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la Plataforma para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos de esta con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información, con fines distintos a los del desarrollo o promoción del evento.
    • Permitir que terceros ajenos al usuario usen la Plataforma móvil con su clave.
    • Utilizar la Plataforma y los contenidos con fines lícitos y/o ilícitos, contrarios a lo establecido en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, o al uso mismo de la Plataforma, que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Plataforma y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de esta y de los contenidos por parte de los usuarios.
    • Informar a sus Asistentes los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de sus eventos.
  • Cumplir con la normativa de sus países en cuestión de protección al consumidor, en este caso los Asistentes de sus eventos. Para el caso colombiano cumplir con las normativas de la Superintendencia de Industria y Comercio.

OBLIGACIONES DE LOS ORGANIZADORES PARA CON SUS ASISTENTES

El Organizador del evento con el fin de ser transparente en sus eventos con sus Asistentes se compromete a: 

    • Tener una política de devolución e informar de la misma a sus Asistentes
    • Publicar los datos de contacto fidedigno en sus eventos, para que los Asistentes puedan comunicarse con ellos de manera directa, esto incluye: Nombre o razón social; un correo electrónico y un número de contacto. Esta información será pública pues deberá ser visible en el sitio web del evento.
    • Publicar en el sitio web del evento las condiciones de admisión (incluidas las restricciones en razón de la edad), normas particulares o instrucciones relacionadas con el desarrollo del espectáculo.
  • Permitir que los Asistentes acepten los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA ASISTENTES de PEEWAH  y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA ASISTENTES de PEEWAH. Ambos documentos buscan esclarecer a los Asistentes que la base de sus datos le pertenece al Organizador y que el desarrollo del evento le compete al Organizador y no a PEEWAH. Para conocer estos documentos consulta en www.PEEWAH.co  

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDO

PEEWAH ha utilizado sus mejores esfuerzos para asegurar que todos los Contenidos y la información incluida en esta Plataforma sean correctos. Sin embargo, PEEWAH no puede garantizar la veracidad plena de los Contenidos y la información de la Plataforma, pues recaen principalmente en los Organizadores, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre la veracidad, exactitud, autenticidad, correspondencia con la realidad, fidelidad, exhaustividad, completitud, integridad o precisión de cualquier información y Contenidos incluidos en esta Plataforma.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en esta plataforma están protegidos por derechos de autor y/o propiedad industrial cuyo titular es PEEWAH, o en algunos casos, de terceros que han autorizado su uso o explotación. Igualmente, el uso en la Plataforma de algunos materiales de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley o por dichos terceros. Todos los contenidos en la Plataforma están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de esta aplicación, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de PEEWAH o del titular de los respectivos derechos.

En ningún caso estos TÉRMINOS Y CONDICIONES confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor, a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial, y a cualquier otra que sea aplicable.

Salvo por la licencia mencionada en esta sección, está prohibida la modificación, reproducción, decodificación, des-encriptación, desarme, aplicación de ingeniería de reversa, publicación, hiper-vinculación, transferencia a otras personas, o de cualquier otra manera la alteración o divulgación de los Contenidos y la información contenida en esta Plataforma sin permiso previo y por escrito de PEEWAH. PEEWAH le concede al Organizador una licencia, no exclusiva y revocable para acceder, observar, usar cualquier Contenido de esta Plataforma. Esta licencia no incluye la autorización para la publicación, distribución, cesión, sublicenciamiento, transferencia, edición, venta, desarrollo de trabajos derivados o cualquier otro uso que no sea estrictamente para satisfacer una necesidad de uso personal para los fines que fue diseñada. En todo caso el Contenido y la información contenida en esta Plataforma, en todo o en parte, sea éste gráfico o documental, no podrá ser reproducido en cualquier forma o incorporado en cualquier otro documento, medio o conjunto de datos que pueda ser recuperado posteriormente a su registro, de forma electrónica, mecánica, óptica o cualquier otra, salvo que su fin sea la satisfacción de los intereses personales aquí autorizados.

LICENCIA PARA USO PERSONAL

Ninguna parte de la Plataforma podrá ser reproducida o transmitida o almacenada en otro sitio web o en otra forma de sistema de recuperación electrónico.

Ya sea que se reconozca específicamente o no, las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos visualizados en esta aplicación pertenecen a PEEWAH, sus socios promocionales u otros terceros.

PEEWAH no interfiere, no toma decisiones, ni garantiza las relaciones que los Organizadores lleguen a tener entre ellos.

INTEGRACIÓN CON OTRAS APLICACIONES

Aunque la Plataforma de PEEWAH trata de suministrar links solamente a sitios y aplicaciones de terceros que cumplan con las leyes y regulaciones aplicables y las normas de PEEWAH, el Organizador debe entender que PEEWAH no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de esos sitios y no está recomendando estos sitios, la información que contienen ni los productos o servicios de terceros.

PEEWAH no acepta responsabilidad por el contenido del sitio de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esos sitios.

El Organizador debe verificar las secciones de política legal y de privacidad de algunos otros sitios de PEEWAH o de un tercero con los cuales se enlaza.

PEEWAH no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial por el uso de un sitio de un tercero.

USO DE INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD

En el caso de realizar la recolección de información personal a través de la Plataforma, tales como nombres, número de identificación, información de contacto, previa autorización de acceso, con el propósito de permitir el óptimo desarrollo de las funcionalidades de la Plataforma, PEEWAH se compromete a respetar la privacidad de quienes visitan sus sitios y aplicaciones en línea, acorde a su Política de Tratamiento de datos personales para Organizadores.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Los Organizadores tienen derecho a solicitar una copia de la información personal recopilada por PEEWAH. Para ello deben enviar una solicitud a [email protected]

RESPONSABILIDAD DE PEEWAH

PEEWAH procurará garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento de la Plataforma. PEEWAH podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso a esta cuando lo considere necesario para el mejoramiento de la Plataforma o por dada de baja de la misma.

Se recomienda al Organizador tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder al Plataforma, como por ejemplo, contar con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares.

PEEWAH no será responsable por: 

    • La falta de diligencia y/o uso irresponsable que haga el Organizador de la Plataforma.
    • Fuerza mayor o caso fortuito. 
    • Por la pérdida, extravío o hurto del dispositivo móvil del Organizador que implique el acceso de terceros a la Plataforma móvil.
    • Por errores en la digitación o accesos por parte del Asistente, o del Organizador en caso de que este llegaré a inscribir al Asistente a un evento.
    • Por los perjuicios, lucro cesante, daño emergente, morales, y en general sumas a cargo de PEEWAH, por los retrasos, no procesamiento de información o suspensión del servicio del proveedor de internet, operador móvil o daños en los dispositivos móviles.
    • Por las demás condiciones que impliquen la responsabilidad de los Organizadores, comprendiendo que la función de PEEWAH es exclusivamente de intermediación. Así como ningún tipo de responsabilidad que se desprenda de cualquier compañía aliada relacionada con el servicio de la Plataforma.
  • Por las cancelaciones de los eventos o reembolsos de dinero a Asistentes, salvo las condiciones especificadas en la sección de POLÍTICAS DE RECAUDO Y REEMBOLSOS.

El Organizador entiende y acepta que cualquier comunicación, negociaciones, acuerdos o preacuerdos, participación en promociones, y cualquier otro tipo de relación que el Organiador efectúe directamente con terceros, u otros usuarios, a través de la Plataforma, incluyendo cualquier tipo de pago o acuerdo sobre bienes y servicios, y cualquier otro término, condición garantía o declaración asociada con productos y servicios de terceros, constituye un acuerdo existente exclusivamente entre el Organizador y dicho tercero, sin que PEEWAH tenga ningún tipo de participación, responsabilidad o injerencia en dicha relación.

NO RESPONSABILIDAD POR RECLAMACIONES O DAÑOS

El Organizador de la Plataforma asume su propio riesgo al acceder a éste y usarlo, incluyendo el riesgo personal y de sus propiedades y las de terceros que pueda surgir por conocer, usar, compartir o bajar cualquier Contenido o información proporcionado en esta Plataforma o que sea de cualquiera otra manera obtenido por el usuario a través de esta Plataforma. El Organizador de la Plataforma será el único responsable por los daños que el acceso al Plataforma pueda causar a los sistemas de información y comunicación que el Organizador utiliza para acceder al mismo, incluyendo los daños por virus informático. 

PEEWAH, sus empleados, directores, agentes, oficiales, distribuidores, comercializadores, patrocinadores o licenciantes, según lo permita la ley aplicable, no serán responsables en ningún caso, existiendo o no reclamaciones o acciones de cualquier tipo o forma, por cualquier daño, sea éste directo o indirecto, especial, punitivo, ejemplar, emergente, real, eventual o cualquiera otro, que se cause o sufra el Organizador, de la Plataforma o cualquier tercero, incluyendo pero sin limitarse a daños a la integridad humana, propiedad, pérdida de uso, pérdida comercial, pérdida económica, pérdida de datos o pérdida de ganancias, daño que se cause en virtud de responsabilidad contractual, negligencia, y/o responsabilidad extracontractual, por el acceso y uso de los Contenidos de esta Plataforma o la utilización de la información contenida en la Plataforma. 

EL ACCESO AL USO DE ESTA PLATAFORMA SIGNIFICA QUE EL ORGANIZADOR HA ACEPTADO MANTENER INDEMNE A PEEWAH POR O RESPECTO DE CUALQUIER RECLAMO, QUEJA, INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA O JUDICIAL, ACCIÓN LEGAL O RESPONSABILIDAD PROBADA BASADA EN O RELATIVA A LA VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR PARTE DE PEEWAH. EN CONSECUENCIA, EL ORGANIZADOR NO PODRÁ DEMANDAR O INSTAURAR ACCIONES DE NINGÚN TIPO, NI RECOBRAR NINGÚN TIPO DE INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS O PERJUICIOS DE NINGÚN TIPO DE PARTE DE PEEWAH COMO RESULTADO DE CUALQUIER DECISIÓN O ACCIÓN DE PEEWAH EN LA ADMINISTRACIÓN, MANEJO, OPERACIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTA PLATAFORMA. ESTA INDEMNIDAD APLICA A CUALQUIER VIOLACIÓN POR PARTE DE PEEWAH DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

GARANTIAS

PEEWAH, sus empleados, directores, agentes, oficiales, distribuidores, comercializadores, patrocinadores o licenciantes, no otorgan ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en relación con esta Plataforma y todo su Contenido, el cual le es suministrado a el Organizador TAL Y COMO ESTÁ y CON TODAS SUS FALLAS provenientes de la fuente. Cualquier información, originada por PEEWAH o por cualquier tercero, que el Organizador o Asistente obtenga a través de esta Plataforma no tiene ni generará garantía alguna por parte de PEEWAH, no otorgan ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en relación con la información contenida en la Plataforma. PEEWAH, sus afiliadas, empleados, directores, agentes, oficiales, distribuidores, comercializadores, patrocinadores o licenciantes, no otorgan ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en relación con los materiales o contenidos que el Organizador transmita a PEEWAH a través de esta Plataforma, bien sea que los mismos estén o no sujetos a reserva, confidencialidad o secreto. Se rechazan y se niegan todas y cualquiera garantías explícitas o implícitas, especialmente pero sin limitarse a aquellas sobre la comercialización o comercialidad de la información contenida en la Plataforma, sobre la calidad e idoneidad de la información de esta Plataforma y los Contenidos, sobre la no infracción o la adecuación o idoneidad para un propósito determinado o particular, la veracidad e integridad de los Contenidos y la información, los resultados obtenidos del uso de la Plataforma, los Contenidos o la información contenida en la Plataforma, la seguridad de las redes, la calidad de los Contenidos y la información contenida en la Plataforma, las relaciones contractuales, pre contractuales y extracontractuales que el Organizador sostenga con terceros a través de la Plataforma, la ausencia de virus informáticos, de firewalls, la seguridad de los elementos técnicos o componentes empleados en el acceso al Plataforma o en los cuales la Plataforma se fundamenta, garantías de cumplimiento, y la ausencia de errores. El Organizador será el único responsable de la operación, desempeño y seguridad de las redes (incluyendo wan, lan e inalámbricas). El Organizador reconoce que la Plataforma puede no estar disponible debido a un número de factores, incluyendo mas no limitado a causas de fuerza mayor, acceso no autorizado, virus informáticos, negación del servicio y otros ataques, fallas técnicas del servidor, fallas en la infraestructura de telecomunicaciones o discontinuidad. PEEWAH renuncia expresamente a cualquier garantía expresa o implícita concerniente al uso de la Plataforma y/o a la disponibilidad, accesibilidad, seguridad, desempeño, o funcionamiento sin errores del mismo. PEEWAH niega y rechaza cualquier garantía sobre la corrección de los defectos que pueda tener esta Plataforma y sus Contenidos, o sobre la no existencia de componentes técnicos o tecnológicos perjudiciales o dañinos.

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA PLATAFORMA

En el Evento en que un Organizador incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, PEEWAH podrá suspender su acceso al Plataforma. Cualquier violación por parte del Organizador de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, o cualquier queja o información que PEEWAH reciba de terceros sobre el incumplimiento, abuso o mal uso de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, podrá ser investigada por PEEWAH, quien podrá tomar todas las medidas e iniciar todas las acciones legales y extralegales en contra del Organizador, para obtener la cesación de las conductas o los remedios e indemnizaciones a que haya lugar bajo la ley aplicable. La violación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES puede resultar en responsabilidad civil o penal de parte del Organizador. Si el Organizador no está seguro de que sus acciones respecto del acceso y uso de esta Plataforma, sus Contenidos y la información en él mencionada, constituyen una violación o abuso de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, por favor no dude en consultarnos previamente. Gustosos atenderemos su consulta. El Organizador es el único responsable del acceso y uso que el usuario, con o sin intención, conocimiento o consentimiento, haga de esta Plataforma, los Contenidos y la información contenida en la Plataforma.

PEEWAH se reserva libertad de detener el recaudo de un evento, cuando el evento va encontra del CÓDIGO DE CONDUCTA y CONTENIDO PROHIBIDO, contemplado dentro de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. De esta manera, el Organizador se expone a no recibir el recaudo de sus eventos en caso de violar alguno de los puntos contemplados en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

USO DE INFORMACIÓN NO PERSONAL

PEEWAH también recolecta información no personal en forma agregada para seguimiento de datos como el número total de descargas de la Plataforma. Utilizamos esta información, que permanece en forma agregada, para entender el comportamiento de la Plataforma. Podemos también compartir esta información con otras compañías.

PUBLICACIONES EN LA PLATAFORMA

En la Plataforma PEEWAH está prohibido el uso, publicación y/o divulgación de información ofensiva, racista, falsa y/o cualquier tipo de comunicaciones distintas a las finalidades de la Plataforma. PEEWAH se reserva el derecho a censurar/ eliminar aquellos mensajes que no cumplan con el CÓDIGO DE CONDUCTA. La información ingresada por los Organizadores estará sujeta a revisión y verificación por parte de PEEWAH.

CÓDIGO DE CONDUCTA

En la Plataforma PEEWAH está prohibido:

    • Usar nombres y/o imágenes de usuario, conferencistas, colaboradores o demás personas que resulte ofensivo (por ejemplo,  un lenguaje soez o imágenes que contengan desnudos).
    • Actuar de manera engañosa o hacerse pasar por cualquier persona u organización.
    • Acosar a cualquier persona.
    • Dañar o explotar a menores de edad.
    • Distribuir «spam» en cualquier forma o utilizar metadatos engañosos.
    • Recopilar información personal sobre otros sin su pleno consentimiento.
    • Acceder a la cuenta de otro Organizador sin permiso.
    • Participar en cualquier actividad ilegal.
    • Incrustar nuestro sitio web, “landing page” y/o proporcionar enlaces a sitios que contengan contenido prohibido contemplado en la sección de CONTENIDO PROHIBIDO.
  • Ocasionar o  animar a otros a hacer cualquiera de lo anterior.

PEEWAH se reserva libertad de detener el recaudo de un evento, cuando el evento va encontra del CÓDIGO DE CONDUCTA y CONTENIDO PROHIBIDO, contemplado dentro de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. De esta manera, el Organizador se expone a no recibir el recaudo de sus eventos en caso de violar alguno de los puntos contemplados en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CONTENIDO PROHIBIDO

En la plataforma PEEWAH está prohibido ingresar contenido que:

    • Infringe los derechos de autor u otros derechos de terceros (por ejemplo, marca registrada, derechos de privacidad, etc.).
    • Es sexualmente explícita (por ejemplo, la pornografía) o propone una transacción de naturaleza sexual.
    • Es odioso, difamatorio o discriminatorio o incita al odio contra cualquier individuo o grupo.
    • Promueve o apoya el terror o los grupos de odio.
    • Explota a  menores de edad.
    • Describe actos ilegales o de extrema violencia.
    • Proporciona instrucciones sobre cómo ensamblar dispositivos explosivos/incendiarios o armas de fuego caseras/improvisadas.
    • Representa la crueldad animal o la violencia extrema hacia los animales.
    • Promueve esquemas comerciales fraudulentos o dudosos o propone una transacción ilegal.
    • Hace afirmaciones falsas o engañosas sobre la seguridad de tratamientos médicos o vacunas.
    • Transmite información falsa o engañosa relacionada con la salud que tiene un grave potencial para causar daño público.
  • Viola cualquier ley aplicable.

PEEWAH se reserva libertad de detener el recaudo de un evento, cuando el evento va encontra del CÓDIGO DE CONDUCTA y CONTENIDO PROHIBIDO, contemplado dentro de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. De esta manera, el Organizador se expone a no recibir el recaudo de sus eventos en caso de violar alguno de los puntos contemplados en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

SUGERENCIAS DEL USUARIO

El Organizador podrá enviar a PEEWAH sus comentarios y cualquier otro contenido incluyendo ideas, sugerencias e inquietudes sobre la Plataforma o la información incluida en éste, siempre y cuando tal información no sea ilegal, falsa, dañina, hostil, abusiva, irritante, problemática, amenazante, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, pornográfica, infundada, violatoria de derechos de propiedad intelectual, injuriosa, o perjudicial, o respecto de la cual el Organizador no cuente con las debidas autorizaciones legales o contractuales, o que contenga algún tipo de virus informático, o consista en correo masivo, campañas políticas, publicidad, o cualquier forma de spam. 

El envío de cualquier contenido (incluyendo información personal) a PEEWAH significa que el usuario ha otorgado a PEEWAH una licencia no exclusiva y gratuita para publicar, editar, reproducir, modificar, reorganizar, traducir, adaptar, crear obras derivadas de, transferir a terceros, sublicenciar o de cualquier otra manera divulgar a nivel mundial la información que el Organizador ha enviado, a través de la Plataforma o de cualquier otro medio, previo el cumplimiento de las normas de propiedad intelectual que resulten aplicables, y sin necesidad de notificarle al Organizador sobre el uso de tal información, ni requerir permisos, autorizaciones o consentimientos previos o por escrito de su parte. Esta licencia incluye el derecho de PEEWAH, y sus aliados comerciales, a su total discreción, de utilizar y transferir entre sí el nombre que el Organizador ha remitido con el contenido o información que el Organizador ha enviado. Esta licencia y autorización se entenderá como el otorgamiento de su consentimiento para el uso de su información personal, de conformidad con las leyes, precedentes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos y privacidad, así como la Política de Privacidad y de Tratamientos de Datos Personales de la presente Plataforma

USO DE DIRECCIONES IP

Una dirección de Protocolo de Internet (IP) es un conjunto de números que se asigna automáticamente a su o dispositivo móvil cuando el Organizador accede a su proveedor de servicios de internet, o a través de la red de área local (LAN) de su organización o la red de área amplia (WAN). Los servidores web identifican automáticamente su dispositivo móvil por la dirección IP asignada a él durante su sesión en línea.

PEEWAH podrán recolectar direcciones IP para propósitos de administración de sistemas y para auditar el uso de nuestro sitio, todo lo anterior de acuerdo con la autorización de protección de datos que se suscriba para tal efecto. Normalmente no vinculamos la dirección IP de un Organizador con la información personal de ese Organizador, lo que significa que cada sesión del Organizador se registra, pero el Organizador sigue siendo anónimo para nosotros. Sin embargo, podemos usar las direcciones IP para identificar a los Organizador de nuestro sitio cuando sea necesario con el objeto de exigir el cumplimiento de los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio, o para proteger nuestro servicio, sitio u otros Organizadores.

SEGURIDAD

PEEWAH está comprometido en la protección de la seguridad de su información personal. PEEWAH tiene implementados mecanismos de seguridad que aseguran la protección de la información personal, así como los accesos únicamente al personal y sistemas autorizados, también contra la pérdida, uso indebido y alteración de sus datos de usuario bajo nuestro control.

Excepto como se indica a continuación, sólo personal autorizado tiene acceso a la información que nos proporciona. Además, hemos impuesto reglas estrictas a los empleados de PEEWAH con acceso a las bases de datos que almacenan información de los Organizadores y Asistentes o a los servidores que hospedan nuestros servicios. Si bien no podemos garantizar que no ocurra la pérdida, mal uso o alteración de los datos hacemos todo lo posible para evitar que eso suceda.

POLÍTICA DE SOPORTE 

PEEWAH presta un soporte técnico el cual está descrito en nuestro documento de POLITICAS DE SOPORTE que puede ser encontrado en: https://peewah.co/politica-de-soporte

POLÍTICAS DE RECAUDO Y REEMBOLSOS

PEEWAH NO es un Organizador de eventos, sino que licencia a los Organizadores de eventos una Plataforma tecnológica que agiliza los diferentes procesos requeridos para la realización del evento. Para los eventos pagos, permite procesar los cobros a los Asistentes para el ingreso al evento o acto. PEEWAH, para este fin, tiene convenios con terceros que se encargan de que el mecanismo de pago sea seguro y confiable. El Organizador del evento es el único responsable de hacer devoluciones de dinero a los Asistentes, cualquiera sea la razón de la devolución. 

Dentro de los diez días posteriores a la solicitud de pago del dinero recaudado en el evento, por parte del Organizador, PEEWAH entregará al Organizador el total de los dineros recaudados, previa deducción de las comisiones pactadas y/o impuestos aplicables. Si durante este tiempo surgen indicios que nos hiciesen pensar en se requiere hacer devoluciones o reembolsos, ya sea por reclamaciones de un número plural de Asistentes, posibilidad de fraude o razonada sospecha de que pudiera suceder, PEEWAH se reserva el derecho a retener los fondos recolectados, hasta cuando tal circunstancia haya quedado superada.

PEEWAH, previa concertaciones con un Organizador específico, podrá adelantar parte de lo recolectado por entradas al evento, a manera de adelanto de la liquidación final, que como se mencionó anteriormente se efectuará dentro del término de diez días hábiles a partir de la solicitud del pago.

Cancelación de un evento

Cuando un evento sea cancelado sin importar las razones, el Organizador deberá actuar de acuerdo a lo estipulado por la normativa vigente en su país. Para el caso colombiano recomendamos a los Organizadores leer la circular externa de la SIC para “LAS PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS QUE ORGANICEN Y/O PROMUEVAN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS DE LAS ARTES ESCÉNICAS”.

Adicionalmente, deberá: 

    • Cerrar las inscripciones de manera inmediata en el evento.
    • De acuerdo a las políticas de su país deberá informar a los entes de control. Para el caso colombiano de acuerdo a la Circular externa de la SIC deberá informar al Superintendente Delegado para la Protección al Consumidor.
    • Especificar en la descripción del evento que él mismo ha sido cancelado, especificando el plan de acción a seguir con las devoluciones. 
    • Notificar a los Asistentes de su evento sobre la cancelación y el procedimiento para la devolución del dinero, anexando la causa de cancelación.
  • Informar por el (los) mismo(s) medio(s) que se dio a conocer el evento, el procedimiento para la devolución del dinero o la opción de abono o recambio para otro evento, en los términos previstos por el Organizador.  

Solicitud de dinero de un evento Cancelado

Cuando un evento sea cancelado sin importar las razones, el Organizador deberá responder directamente al Asistente. Para solicitar el dinero que fue recaudado por la pasarela de pagos de PEEWAH, el Organizador deberá: 

    1. Escribir un correo a [email protected]  con copia a [email protected]  donde deberá entregar: el nombre del evento, correo del Organizador con cuenta creada en PEEWAH, link del evento, motivo de la cancelación y carta de compromiso de devolución del dinero a los Asistentes del evento; la carta deberá ser firmada por el representante legal del Organizador del evento.
    1. Dirigirse a la plataforma PEEWAH para solicitar el dinero. 
  1. En un máximo de hasta 10 días hábiles, PEEWAH estará realizando el desembolso del dinero a la cuenta acreditada por el Organizador

Cuando el evento se cancela, se le descontará al dinero recaudado, el servicio de la plataforma de PEEWAH bajo el modelo de negocio establecido al momento de cerrar la negociación con el área comercial, y la comisión de la pasarela de pago de PEEWAH. Es decir, al Organizador se le entregará el porcentaje correspondiente a su ganancia asumiendo que el evento se hubiera realizado.

Reembolsos

El único responsable de comunicar la política de reembolsos y de efectivamente realizarlos es el Organizador. Cualquier disputa relacionada con este evento, involucra al Organizador y al Asistente, en ningún caso a PEEWAH, cuya responsabilidad se limita a que previa autorización por parte del Organizador, y como acto de liberalidad, encuentre los mecanismos más expeditos para los reembolsos a los Asistentes.

En cualquier caso el Organizador del evento deberá indemnizar a PEEWAH, si por alguna razón durante el proceso de reembolso, nuestra entidad se viese afectada.

VERIFICACIÓN DEL PAGO POR PARTE DEL ASISTENTE

Una vez recibida la confirmación de la compra hecha por el Asistente, PEEWAH envía un mensaje de validación de la compra, que se conocerá como ticket de entrada al Asistente, el cual acepta sin condición alguna, los términos y compromisos que se adquieren por la compra.

IMPUESTOS RETENCIONES E INFORMACIÓN A AUTORIDADES

La legislación colombiana, aplicable a PEEWAH, nos obliga a que para determinados eventos, las compras que se hagan en línea, sean responsables de diferentes impuestos, tales como IVA O RETEFUENTE, si ese es el caso, esas sumas serán descontadas del importe final entregado al Organizador. Si por alguna razón tales impuestos no aplican, deberá comunicarse de tal circunstancia a PEEWAH al correo [email protected] , quién estudiará tal eventualidad y procederá conforme a lo decidido.  

Los servicios que presta PEEWAH no incluyen impuestos, salvo los cargados en la factura de venta, por lo tanto la responsabilidad de los demás impuestos aplicables es única y totalmente aplicable al Organizador.

De igual forma es responsabilidad de PEEWAH, informar a los entes de control e impuestos toda la información referente a lo cobrado a tu nombre por parte de nuestra entidad. 

LEY APLICABLE

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, han sido redactados de Buena fe y serán interpretados y ejecutados exclusivamente de acuerdo a las leyes de la República de Colombia, sin perjuicio de las provisiones sobre conflicto de leyes de cualquier país

CLÁUSULA COMPROMISORIA

Cualquier controversia relacionada o que se genere en virtud o con ocasión de la aceptación, interpretación, ejecución de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES o del uso o utilización que el usuario haga de esta Plataforma, los Contenidos y la información contenida en esta Plataforma, se resolverá mediante un Tribunal de Arbitramento ante la Cámara de Comercio de Cali, de conformidad con las siguientes reglas: – El Tribunal se sujetará al reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cali. – El Tribunal estará integrado por tres (3) árbitros, designados por la Cámara de Comercio de Cali. – El Tribunal decidirá en derecho. – En caso de que la controversia sea de carácter técnico, la Cámara de Comercio designará un perito especializado en el tema. – El término para que el Tribunal se pronuncie de fondo será de tres (3) meses a partir de su constitución. – Los costos que se originen en la constitución y funcionamiento del Tribunal serán sufragados por partes iguales por quienes suscriben este convenio. La solución de una controversia a través del tribunal de arbitramento no suspende la ejecución del Contrato, salvo en los aspectos cuya ejecución dependa directa y necesariamente de la solución de la controversia.

MODIFICACIONES

Ninguna sección de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES podrá ser modificada, suprimida o agregada por el Organizador de la Plataforma unilateralmente.

APLICABILIDAD

Si cualquier sección o parte de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES no se puede aplicar o resulta inválida, en su totalidad o en parte, bajo cualquier ley, o sea sentenciada como tal por decisión judicial, dicha parte será interpretada de conformidad con la ley aplicable y su falta de aplicabilidad o invalidez no hará que estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en general y las disposiciones remanentes o porciones de ellas sean inaplicables o inválidas o ineficaces en su totalidad y, en tal evento, dichas disposiciones serán cambiadas e interpretadas de tal manera que se logren de la mejor manera posible los objetivos de tales disposiciones no aplicables o inválidas, dentro de los límites de la ley aplicable o las decisiones aplicables de la por sentencias judiciales.

INTEGRIDAD

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES constituyen los únicos términos entre PEEWAH y el Organizador. La aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES derogan cualquier acuerdo, pacto, declaración, entendimiento y garantía anterior o contemporánea con respecto a esta Plataforma, el Contenido, la información contenida en esta Plataforma, y el objeto de estos Términos de Uso. En caso de cualquier conflicto entre estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y cualquier acuerdo o entendimiento verbal, escrito o previo, prevalecerán estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

NO RENUNCIA SOBRE EJECUCIÓN DEL ACUERDO

La no aplicación de PEEWAH de alguna de las condiciones, términos y derechos incluidos en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES no será interpretada como desistimiento o renuncia del derecho de PEEWAH en lo sucesivo de hacer cumplir o ejecutar dichas disposiciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES fueron actualizados por última vez el 30 de julio  de 2020. Le recordamos que cuando el Organizador accede y hace uso de la Plataforma, incluyendo todos y cualquiera de las Plataformas web de PEEWAH, entenderemos que el Organizador se obliga libremente al cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.