Plataforma para Universidades

Peewah es la plataforma para universidades que permite administrar todos los eventos académicos desde un solo lugar de forma segura, profesional, centralizada y completamente integrada a los sistemas de información de la Universidad.

Contáctanos

Alguna universidades que trabajan con Peewah

Universidad Santiago de Cali
Universidad de La Sabana

Peewah es la plataforma para universidades
que beneficia a una Universidad que:

1

Quiere aumentar el número de estudiantes

Pero no ha aprovechado la información generada en sus eventos académicos para identificar candidatos ideales para todos sus programas de formación.

aq_block_12
2

Quiere ser reconocida por su profesionalismo

Pero no cuenta con una plataforma para universidades que le permita a cualquier miembro de la Universidad organizar eventos, en nombre de la misma, de una forma organizada, con indicadores y todas las funcionalidades que puede requerir cualquier evento académico.

aq_block_15
3

Cumple a cabalidad con todas las reglamentaciones

Pero no tiene certeza de estar cumpliendo con la ley de tratamiento de datos al no tener una sola plataforma para universidades en donde se almacene la información y se tenga un pleno entendimiento del alcance en el uso de la misma.

aq_block_18

Otras organizaciones académicas que trabajan con Peewah

¿Cuándo vas a iniciar tú?

En 3 años de operación hemos acompañado a más de 8.000 eventos en más de 26 países a organizar eventos exitosos, brindándole una experiencia excepcional a sus asistentes. Contáctanos para enviarte una propuesta y que puedas usar nuestra plataforma para universidades en tu institución.

Contáctanos

✅ Te acompañamos en la creación.
✅ Contáctanos sin ningún compromiso.
✅ No llenaremos tu bandeja de spam.
✅ Puedes incluir a todo tu equipo en la reunión. 
 

Testimonios

Podemos ayudarte en la Transformación Digital de tu Universidad

Contáctanos y comencemos a lograrlo mejorando la experiencia de tus eventos académicos. Agendaremos una llamada contigo para escucharte y encontrar, en conjunto, la opción que mejor se acople a todas tus necesidades.