Las Mejores Fiestas de Halloween en Bogotá en 2022

20 septiembre, 2022 - 3 minutes read

¿Quieres armar un parche con tus amigos en Halloween? En este artículo vas a conocer cuáles son las mejores Fiestas de Halloween en Bogotá.

Halloween es la fecha indicada para caracterizar a personajes reales o de ficción con los que las personas se identifican de alguna manera. Durante estas fechas las calles se llenan de superhéroes, villanos, artistas, famosos, entre otros.

Durante todo el mes de octubre los establecimientos de entretenimiento crean experiencias únicas para que millones de personas puedan vivir una fiesta de disfraces inolvidable.

Para que armes tu parche con anticipación, a continuación te compartimos una lista con las mejores Fiestas de Halloween en Bogotá en 2022.

Recibe información de las mejores Fiestas de Halloween en Bogotá en 2022, registrándote en el siguiente link:

Registro para conocer próximos eventos de Halloween en Bogotá

Theatron de Película – Fiestas de Halloween en Bogotá

Fiesta de Halloween en Theatron
Fiesta de Halloween en Theatron

Theatron es uno de los establecimientos de entretenimiento más populares de Colombia y suele organizar una fiesta de disfraces muy reconocida.

Además de pasar una noche de fiesta en sus diferentes salas o espacios, los invitados pueden concursar por premios reales que en ocasiones pasadas han superado los 19.000.000 de pesos colombianos.

El evento suele tener shows en vivo, DJs, gogo dancers y mucho más.

El cover, en versiones anteriores, han rondado los 60.000 pesos colombianos por persona.

Candelario – Fiestas de Halloween en Bogotá

Uno de las discotecas insignia del centro de la ciudad de Bogotá se llama Candelario y este sábado 29 de octubre realizará su tradicional fiesta de Halloween.

El Halloween más caliente de Bogotá con el perreo clásico de ALÍSTATE QUE ESTOY SUELTA COMO GABETE. Noche de disfraces con muchas sorpresas y regalos para los mejores. Vístete, maquíllate y ven a bailar el mejor reggaetón en la noche de las brujas

La entrada tiene un costo de 65.000 pesos colombianos por persona.

Continuamos trabajando en la lista

En Peewah estamos contactando a los establecimientos de entretenimiento más importantes de la ciudad para conocer a fondo lo que van a ofrecer en sus Fiestas de Halloween en Bogotá en 2022 y que de esta manera, podamos agregarlos a esta lista si cumplen con todas las condiciones.

Si quieres recibir información de los mejores eventos de Bogotá en tu WhatsApp, regístrate en la siguiente página:

Registro para conocer próximos eventos de Halloween en Bogotá

Si eres dueño de un establecimiento y quieres estar en esta lista, puedes dejarnos tus datos en el siguiente link para contactarte:

Registro para establecimientos