[Webinar] COVID-19 y la industria de los eventos

El 26 de marzo llevamos a cabo el webinar: “Coronavirus y la Industria de los Eventos”.  Explicamos el estado actual de la pandemia, el impacto que está tendiendo en la industria de los eventos y cómo puedes hacer frente a esta con ayuda de nuestro nuevo servicio: Peewah Online.

Revívelo ahora
[Webinar] Teletrabajo: metodología antes que herramientas

En este webinar hablamos sobre nuestra experiencia de más de 3 años haciendo teletrabajo. En el webinar hablamos de algunas recomendaciones básicas, metodologías efectivas de teletrabajo y herramientas digitales efectivas para comunicarse y hacer seguimiento al equipo de trabajo.

Revívelo ahora
Comunicado Oficial de Peewah sobre COVID-19

Nuestra razón de existir son ustedes y hoy nuestro compromiso es aún más grande. No podemos desconocer la situación actual que se ha venido presentando con el virus COVID-19. Hemos adoptado medidas en todos nuestros eventos para minimizar los daños colaterales de la pandemia.

Leer más
¿Cómo organizar eventos en tiempos de pánico?

Los gobiernos ya están tomando medidas que promueven el distanciamiento social. En este escenario persiste la pregunta: ¿Cómo llevar entonces tus eventos con todo el pánico colectivo causado por el coronavirus? Siguiendo una serie de recomendaciones, es posible continuar con tu evento en tiempos de COVID-19.

Leer más
Eventos virtuales: Llegó Peewah Online

En los últimos días hemos venido hablando de las herramientas para enfrentar la crisis del Coronavirus en la industria de los eventos. Peewah ha decidido ir más allá y generar una herramienta que nos permita adaptarnos a nosotros y a nuestros clientes. ¿La solución?: Peewah Online. Un servicio con el que podrás con tus eventos y asistentes ilimitados.

Leer más
¿Cómo hacer eventos online exitosos?

Ante la crisis llega la adaptación. Ya son muchas las empresas que están llevando acabo eventos online. Es una forma de hacer frente a los efectos para contener la pandemia, respetando las medias estatales y protegiendo a los ciudadanos. Asegúrate de contar con un servicio que se adapte a las necesidades del evento y a lo que esperan tus cyberasistentes.

Leer más

¿Aún no encuentras lo que buscas?

Escríbenos a [email protected]