Comunicado Oficial de Peewah – Coronavirus (COVID-19)

12 marzo, 2020 - 3 minutes read

Nuestra razón de existir son ustedes, organizadores de pequeños, medianos y grandes eventos, con los que día a día hemos venido trabajando para desarrollar la mejor plataforma de organización de eventos del mundo.

Hoy en día nuestro compromiso es aún más grande con nuestra familia.

No podemos desconocer la situación actual que se ha venido presentando con el virus COVID-19 y sabemos que debemos alinear esfuerzos y trabajar en conjunto para que las medidas adoptadas por el gobierno colombiano con referencia a la restricción de eventos mayores a 500 personas, nos impacten lo menos fuerte posible.

Es por eso que desde Peewah hemos decidido adoptar las siguientes medidas en todos nuestros eventos a nivel internacional y así ayudarles a que sus eventos se conviertan en una realidad:

1. A partir del 12 de marzo, hasta nueva fecha, los eventos adquiridos no tendrán caducidad. Esto quiere decir que si habías comprado uno o varios eventos y estaban próximos a vencerse, no deberás preocuparte, pues no perderás tu evento y podrás usarlo más adelante.

2. Nos encontramos desarrollando una integración con plataformas de streaming, lo que te permitirá realizar eventos online. Si deseas obtener más información sobre cómo tener acceso a nuestros servicios para eventos virtuales, comunícate con nosotros al correo alejandra@peewah.co

3. Estaremos realizando en los próximos días un webinar explicando cómo realizar eventos online y las precauciones a seguir con tus eventos presenciales. Conéctate a nuestras redes y no te pierdas de esta información.

El webinar se llevó a cabo el 26 de marzo, pero puedes inscribirte en el siguiente formulario –https://materiales.peewah.co/coronavirus-eventos-online– para recibir la grabación.

Si tienes alguna duda específica no dudes en escribirnos a alejandra@peewah.co y estar pendiente de nuestras redes sociales:

Finalmente, queremos agradecerles por confiar en nosotros y tenemos la certeza de que, siguiendo las recomendaciones de autocuidado y trabajando en equipo, podremos superar cualquier adversidad.

Camilo Sacanamboy
Director General
Peewah SAS

¿Organizas eventos y quieres conocer una alternativa en época de COVID-19? Inscríbete al [WEBINAR] gratuito en donde vamos a hablar sobre esto.Webinar Coronavirus y la Industria de los Eventos

Crea tu primer evento online