Centro de ayuda en Peewah

12 junio, 2018 - 2 minutes read

Nuestra plataforma online de gestión de eventos ha sido concebida y construida con una premisa: ayudarle a los organizadores de eventos a reducir el estrés en sus vidas. Para poder cumplir con esa propuesta de valor hemos diseñado una plataforma intuitiva y amigable. Sin embargo, de vez en cuando surgen inquietudes que se presentan en el día a día.

Es por ello que hemos estado organizando la información para que siempre la tengas a mano. A partir de hoy contarás con un centro de ayuda, en el cual encontrarás las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros usuarios. Este centro de ayuda irá creciendo a medida que vayan surgiendo inquietudes y que les vayamos dando solución. Si nos quieres retroalimentar sobre esto nos puedes escribir a hola@peewah.co

¿Cómo puedo acceder al centro de ayuda?

A partir de hoy estará habilitada esta opción en el menú que se encuentra en el dashboard de eventos:

 

Cuando ingresas al centro de ayuda encontrarás las categorías principales que hemos identificado y las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Centro de ayuda de Peewah

Centro de ayuda de Peewah

¿Qué hago si mi duda no se encuentra actualmente en el centro de ayuda?

Estamos empezando a crear el contenido que estará presente en el centro de ayuda. Si tienes alguna inquietud que quieres resolver, escríbenos a hola@peewah.co y empezaremos a agregar esas preguntas al centro de ayuda.

Para nuestros clientes que han convertido sus eventos a la versión PRO, habilitaremos una opción en los próximos días para poder crear un caso de soporte que llegará directamente a nuestro equipo de soporte.

¡Esperamos que esto te ayude agilizar la resolución de inquietudes con nuestra plataforma!