Software para organización de eventos

Peewah es el software para organización de eventos que te permite administrar y promocionar todos tus eventos desde Internet.

Solicita cotización

aq_block_3

Organizar eventos no es una tarea sencilla

Conocemos todo lo que involucra organizar evento y sabemos que no es una tarea sencilla.

No por nada la organización de eventos es considerada una de las 5 profesiones más estresantes del mundo.

Contratiempos, agendas apretadas, presupuestos reducidos, estrés...son solo algunas de las cosas con las que tienes que lidiar en la organización de un evento.

Exceso de trabajo operativo
Pérdida de tiempo en tareas repetitivas
Cientos de correos y mensajes por responder

¿Por qué usar nuestro software para organización de eventos?

Nos pusimos en tus zapatos y creamos una solución a todos esos inconvenientes que no te dejan dormir con tranquilidad. Peewah es el software de gestión de eventos con la mejor experiencia de usuario que vas a encontrar en el mercado. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Todo en un solo lugar

Puedes dejar de usar diferentes herramientas para gestionar diferentes aspectos de tu evento. Hemos integrado todo lo que necesitas para tu evento en una sola plataforma, con una interfaz limpia y fácil de usar para todo tu equipo de trabajo.

Control total y cero estrés

En Peewah nos levantamos a diario con el propósito de que disfrutes mientras organizas y gestionas todos tus eventos. Por ello te permitimos tener un control total sobre cada aspecto de tu evento, ayudándote a dormir tranquilo mientras hacemos que las cosas sucedan.

Adaptados a tus necesidades

Peewah es un software para organización de eventos concebido para cumplir las expectativas de cualquier tipo de evento, independientemente de su tamaño y necesidades. Si hay algo más que podemos hacer por ti, nuestro equipo estará feliz de poder ayudarte. Eso es lo que nos identifica en el mercado.

Algunas de las herramientas que tenemos para ti

Peewah es el sotware para organización de eventos que te ayudará a organizar eventos memorables. Todo nuestro equipo estará a tu disposición para que eso sea una realidad. Vamos a trabajar contigo de la mano para que tus preocupaciones diarias disminuyan al máximo y obtengas resultados excepcionales en todos tus eventos.

Solicita cotización

aq_block_20
Gestiona

Recibe pagos de tus eventos sin intermediarios, obtén el sitio web de tu evento, lleva un control en tiempo real de tus asistentes y tus ventas, recibe un control de acceso con códigos QR, genera certificados de asistencia digitales y reduce hasta en un 50% el tiempo dedicado a las filas.

Promociona

Conoce todos los intereses que tienen los asistentes de tus eventos, incentiva a tus asistentes a promocionar tus eventos, genera y comparte códigos promocionales de tu evento, consolida tu base de datos de asistentes y conecta tus eventos a tus campañas de Google Analytics, para invertir en publicidad inteligentemente.

Mide

Ten a la mano todos los resultados relacionados con las métricas más importantes de tus eventos (tasas de inscripción, de asistencia, volumen de ventas, entre otros), conoce y mide tu desempeño como organizador de eventos y obtén resultados reales de la satisfacción de tus asistentes en tus eventos.

Organizadores en más de 26 países confían en nosotros

Fundación Valle del Lili
Coomeva
Comfenalco Valle
Universidad Santiago de Cali
Universidad del Rosario

Solicita una cotización

Completa el siguiente formulario para que alguien de nuestro equipo se comunique contigo.