Ayudamos a hoteles y espacios para eventos a crecer sus negocios.

Marketing para Hoteles y Espacios

La plataforma online de gestión de eventos Peewah atrae a miles de organizadores de eventos. Nuestras herramientas de marketing ayudan a hoteles, centros de convenciones y espacios alternativos a ganar nuevos clientes y crecer sus negocios.

aq_block_3
Encuentra compradores

Gana visibilidad de tu hotel o centro de convenciones mientras los organizadores de eventos buscan espacios para organizar sus eventos y hospedar sus invitados.

Crece tu negocio

Gana clientes con estrategias de marketing que permitan que te encuentren organizadores de eventos mientras buscan y cotizan espacios para sus eventos.

¿Cómo hacemos Marketing para Hoteles y Espacios?

Peewah es una plataforma de gestión de eventos usada por más de 1000 organizadores en más de 26 países. Construimos de forma constante herramientas que les permitan administrar sus eventos sin tantos dolores de cabeza.

Al tener nuevos organizadores de forma constante en nuestra plataforma, somos una herramienta ideal de marketing para hoteles y espacios para eventos, pues los ponemos al alcance de ellos para que puedan buscar y cotizar los espacios que necesitan, de acuerdo a su presupuesto.

aq_block_9

Marketing para Hoteles y Espacios con organizadores en más de 26 países que confían en nosotros

Fundación Valle del Lili
Coomeva
Comfenalco Valle
Universidad Santiago de Cali
Universidad del Rosario

Regístrate tu espacio gratis en Peewah

Para conocerte te vamos a pedir unos datos sobre el espacio que tienes disponible para organizadores de eventos. Nos pondremos en contacto contigo cuando estés agregado a la plataforma.