El equipo detrás de Peewah

Los organizadores de eventos tienen una de las 5 profesiones más estresantes del mundo. En Peewah creemos que las personas merecen disfrutar su trabajo, mientras tienen un control 360 de todo lo que sucede en sus eventos.

En Peewah nos apasiona la organización de eventos, pues son espacios en donde se fomenta la interacción entre personas para diversos fines: comerciales, difusión de nuevas ideas, nuevos conocimientos, entre otros. Es por ello que trabajamos diario para permitir tanto a organizadores como a asistentes tener cada vez mejores eventos en cualquier parte del mundo.

Somos un grupo multidisciplinario de personas, apasionadas por la organización de eventos, la tecnología y la solución de problemas a través de ella.

Hemos ganado varios reconocimientos que nos han permitido demostrar nuestra credibilidad; entre ellos:

  • Becas de emprendimiento cultural.
  • Ser una de las 15 empresas seleccionadas por el programa del MinTIC Apps.co en su fase de Crecimiento y Consolidación.
  • Ser una de las 10 empresas seleccionadas por la aceleradora holandesa Rockstart, por ser considerada una empresa con alto potencial de crecimiento en Latinoamérica. 

Nuestra plataforma ha sido usada por organizadores de eventos en más de 19 países, hemos generado más de 100.000 entradas digitales a eventos y hemos ayudado a gestionar más de 700 eventos con nuestra plataforma.

Buscamos consolidarnos como la plataforma online de gestión de eventos número uno en Latinoamérica, para permitir que las personas que organizan eventos tengan cada vez menos preocupaciones y disfruten mucho más su trabajo.

¡En Peewah simplificamos la forma de hacer eventos!

"Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos". Ray Kroc.

Nuestro equipo está conformado por ingenieros, diseñadores y mercadólogos, que juntos sumamos más de 5 años de experiencia en el sector de los eventos, hemos organizado más de 15 eventos propios y hemos recibido más de 5 premios por nuestro trabajo.

Lo que nos une a todos, es que resolvemos los problemas de aquello que más amamos que son los eventos, y lo hacemos con aquello que es lo que más nos apasiona, la tecnología.

Camilo Sacanamboy

Director General (CEO)

Felipe Salazar

Felipe Salazar

Director Creativo (CDO)

Jose Sacanamboy

Jose Sacanamboy

Director de Tecnología (CTO)

Christian Amú

Christian Amú

Desarrollador Backend

Alejandro Bueno

Alejandro Bueno

Desarrollador Frontend

Sebastián Cruz

Sebastián Cruz

Growth Hacker

No dudes en contactarnos

Estamos ubicados en Colombia,
pero trabajamos para el mundo.