El equipo detrás de Peewah

Somos un grupo interdisciplinario de jóvenes, apasionados por la tecnología y la solución de problemas a través del uso de la misma. Nos conocimos como estudiantes en la Universidad Icesi en Cali y desarrollamos una gran variedad de proyectos de tecnología exitosos. Hemos ganado varios reconocimientos individuales y grupales que nos han permitido demostrar nuestra credibilidad; entre ellos están becas de emprendimiento cultural y ser uno de los 15 emprendimientos seleccionados por el programa del MinTIC Apps.co en su fase de Crecimiento y Consolidación. 

Nos apasiona la realización de eventos, pues son espacios de interacción entre personas en donde se fomenta el networking y la difusión de nuevos conocimientos. Es por ello, que en Peewah trabajamos para poder permitirles tanto a organizadores como a asistentes tener cada vez mejores eventos en cualquier parte del mundo.

Llevamos un año simplificando la forma de hacer eventos y seguiremos robusteciendo nuestra tecnología para que cada vez se hagan mejores eventos en el mundo. Algunos de nuestros clientes han sido: la Feria de Cali, el Festival Petronio Álvarez, Festival Mundial de Salsa, Universidad Icesi y  Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

"Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos" Ray Kroc.

Somos un equipo multidisciplinar apasionado por la realización de eventos y el desarrollo de tecnología, con un alto nivel de profesionalismo y una gran capacidad autodidacta que nos permite entregar los mejores productos a nuestros clientes

Camilo Sacanamboy

Director General

Felipe Salazar

Felipe Salazar

Director Creativo

No dudes en contactarnos

Estamos ubicados en Cali, Colombia
pero trabajamos para el mundo