Background Image

La mejor solución para un organizador de eventos
Te lo contamos en 60 segundos en el siguiente video

PLATAFORMA DE EVENTOS (EMS)

Organiza, planea y ejecuta todo en un mismo lugar

Nuestra Plataforma de Eventos (EMS) es la herramienta ideal para aquellos organizadores de eventos que no quieren dejar a la deriva ningún detalle. Gestiona todos los aspectos de tu evento desde Internet.

Características

Las herramientas que necesitas al alcance de tu mano

Registro y Acreditación

Controla el registro de asistentes a tus eventos, a través del envío de entradas digitales a sus dispositivos. Puedes verificar con nuestra app Peewah Check-in todas las entradas en segundos y llevar control de asistencia de todas las actividades de tus eventos.

Agenda

Crea y gestiona todos los detalles de la agenda de tu evento y mantén a tus asistentes informados de cualquier cambio en la misma.

Encuestas

No te pierdas la oportunidad de preguntarle a tus asistentes qué fue lo mejor de tu evento y qué podrías mejorar. Toma mejores decisiones con resultados medibles.

Presupuesto

Sabemos que el presupuesto es un elemento esencial en el desarrollo de tu evento. Por eso te permitimos controlar
todo el flujo de dinero para que tomes mejores decisiones.

Reportes

Podrás ver toda la información recopilada y generar informes de manera automática para evitar esfuerzos adicionales después del evento. Podrás responder muchas preguntas cómo: ¿Cuántas personas se han inscrito? ¿Cuántas han asistido hasta el momento? ¿Cuál es la actividad más concurrida dentro de tu evento?

Integraciones

Para muchas empresas los eventos son escenarios relevantes para sus clientes. Es por ello que nuestra plataforma se puede conectar a sus plataformas, a través de una integración. Puedes tener registros automáticos en tu CRM y permitir que solo puedan registrarse aquellas personas que pertenezcan a tu base de datos.

Nuestra plataforma de gestión de eventos

Peewah EMS

También somos organizadores de eventos y por eso hemos construido una herramienta supremamente intuitiva y completa para todos tus eventos.

Registra fácilmente a tus asistentes en tus eventos

Peewah Check-in

Escanea las entradas de tus asistentes de forma digital o física y lleva el control de tu asistencia con nuestra plataforma de eventos Peewah EMS.

Toda la información se sincroniza en los servidores, así que puedes usar la aplicación en varios dispositivos a la vez sin ningún problema. Disponible para dispositivos Android en la Google Play Store y para iOS en la App Store.

 

 Google Play Store     App Store

     

aq_block_22