¡Espacios creativos para mentes creativas!

6 Junio, 2017 - 3 minutes read

Cada día las empresas y grandes organizaciones se preocupan más por que sus trabajadores tengan las condiciones no solo básicas, sino excepcionales para sacar mayor provecho a la imaginación, creatividad y ganas que se esconden dentro de ellos y que no han sido usufructuadas debido a los espacios rígidos, tensos e inflexibles, ahora la tendencia son los espacios creativos para mentes creativas.

Es por esto que te queremos dar a conocer los 3 mejores lugares en ecosistemas laborales. La diversión, la libre expresión, el refuerzo positivo, la personalidad de la empresa y el dinamismo son aspectos claves que todas estas empresas tienen en cuenta.

Cartoon Network

Sería terrible si el espacio de trabajo para algunas de las mentes más creativas en el mundo, no tuviera dinamismo, ni color, ni los espacios propicios para idear y concebir personajes, historias y animaciones. Dicen que no hay que perder el niño interior, ¡los colaboradores de CN definitivamente no lo han hecho!

Twitter

Cuando tienes todo a tu alcance en un trabajo que te apasiona, ¿para qué quieres ir a casa?

Twitter en sus oficinas tiene todo tipo de espacios destinados a mejorar la calidad del trabajo de sus empleados, además de mantenerlos siempre curiosos, divertidos y de buena energía.

Cuentan con salas de juegos, cocinas llenas de diseño y muchos espacios para fomentar la interacción entre empleados. A veces la inspiración y la creatividad llegan mejor cuando no estamos pensando en soluciones, sino divirtiéndonos y alimentando la mente imaginativa con cualquier tipo de actividad.

Google

El infaltable Google. El mejor ecosistema laboral existente, siempre está innovando para brindar a sus colaboradores el lugar de trabajo más feliz y productivo del mundo. Para esto cuentan con todo tipo de recursos y de diseño muy bien pensado y estratégico para aumentar la productividad, creatividad, imaginación, además de apuntar al equilibrio emocional de sus trabajadores, evitando el estrés, el cansancio y la monotonía.

Con todo tipo de espacios llenos de diversión, cualquiera quisiera trabajar aquí.

Recuerden empresas: si sus colaboradores están felices se obtendrán mejores resultados.