Close

Vende las entradas a tus eventos a través de múltiples medios de pago: efectivo, tarjetas débito y crédito, PSE, consignaciones bancarias, entre otros.

¡Déjanos tus datos!

¡Las entradas para tus eventos disponibles en Internet!

Te contactaremos para que empieces a vender tus entradas por Internet

Logo Peewah

Sabemos que eres un profesional y que no quieres dejar nada a la deriva. Tus asistentes pueden usar múltiples medios de pago y recibir su ticket automáticamente al correo electrónico.

¿Por qué vender tus entradas por Internet?

Consigue ventas anticipadas al evento

Diversos medios de pagos para diversos tipos de clientes

Aumenta tus ventas a través de Internet

Únicamente te cobraremos 2.5% por cada entrada vendida a través de nuestra plataforma.

2.5%

Comisión por ticket vendido

¡ UNA TARIFA JUSTA !

* Debes tener en cuenta la comisión cobrada por la pasarela de pagos (3.49% + $900) y las comisiones bancarias para las consignaciones a tu cuenta bancaria.

¿Por qué somos la mejor plataforma de eventos?

¡Combinamos nuestra pasión por la tecnología con nuestro amor hacia los eventos! Por eso te garantizamos que nuestra plataforma te ayudará a enfocarte más en lo estratégico y menos en lo operativo.

Andrés Otero

Víctor Leon

"Como organizador eventos por muchos años he encontrado en Peewah una herramienta muy útil para vender las entradas a mis eventos y tener un control en el proceso de acreditación."

Efraín Pinto

¡Gente feliz!

La felicidad de nuestros clientes es también nuestra felicidad. Acá algunos testimonios.

"Peewah nos ofreció un camino muy diferente. Una solución rápida, ágil, amigable y desde todo punto de vista muy efectiva. Peewah se presentó ante nosotros, les expusimos nuestros problemas y nos ayudó a solucionarlos. Hoy tenemos un mejor evento del que teníamos antes. Sin duda lo recomendaría."

"En Reddi hemos usado Peewah para poder llevar un control exacto de la asistencia a nuestros eventos. Su nivel de personalización ha permitido que se adapte a nuestras necesidades."

¿No es suficiente para ti? Queremos conversar contigo

Si quieres conocer un poco más sobre nuestro servicio, déjanos tus datos y te contactaremos inmediatamente

Copyright © Peewah SAS 2017